RegistrarseRegistrarse  ÍndiceÍndice  Conectarse  

Comparte | 
 

 Y ganaron las dos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaX
Dr: Admin
Dr: Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 324
Edad : 30
Localización : Sea Of Eden
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2007

MensajeTema: Y ganaron las dos...   Sáb Jul 04, 2009 10:00 pm



Temprano, las hermanas Williams jugaron la final del single. Fue victoria para Serena en dos sets. Pero después festejaron las dos juntas: en la del dobles le ganaron 7-6 (4) y 6-4 a las australianas Samantha Stosur y Rennae Stubbs.

Más importante fue el partido de la mañana. Las hermanas Serena y Venus Williams se enfrentaban otra vez en la final de Wimbledon, como lo hicieron hace un año atrás, cuando la mayor de las tenistas se quedaba con el título del 2008.

Pero este año, la cosa fue diferente: aunque ambas llegaron a la última etapa del torneo nuevamente, y Venus no había cedido un sólo set en lo que llevaba del certamen, Serena se tomó revancha y terminó quedándose con el match por 7-6(7-3) y 6-2 en 87 minutos.

Este es el tercer título que la menor de las hermanas (de 27 años, sobre la otra de 29) obtiene en Wimbledon. Anteriormente había logrado quedarse con el trofeo en las ediciones del 2002 y 2003, mientras que Venus lo obtuvo en cinco oportunidades (2000, 2001, 2005, 2007 y 2008).

El partido comenzó tal cómo se preveía: ambas siempre basaron su técnica de juego en el saque y esta vez no fue la excepción. En lo que iba del torneo alcanzaron los 200 km/h con su servicio, es por eso que durante los primeros games se vencieron sus respectivos servicios con gran facilidad. Las dos se concentraron en mantener su servicio, algo vital en una superficie como la hierba, en donde un buen saque puede definir un juego.

Serena está de racha y demuestra un gran momento con su tenis; esta temporada obtuvo dos de los tres Grand Slams que disputó hasta el momento, incluido éste de Wimbledon y el Open de Australia, además de haber alcanzado los cuartos de final en Roland Garros.

Tras la victoria de hoy, Serena Williams (2° del mundo) estira el historial de emocionantes enfrentamientos que tuvieron con su hermana mayor (3°), ahora lo lidera por 11 a 10, aunque sigue lejos de los cinco títulos en este torneo con los que ya cuenta Venus en su vitrina. Además, tienen un parcial de 6-2 en finales de Grand Slam y, entre las dos, ya suman 18 títulos (11-7 para la campeona 2009 de Wimbledon).

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Y ganaron las dos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Out Land :: Futbol :: Otros Deportes..-
Cambiar a: