RegistrarseRegistrarse  ÍndiceÍndice  Conectarse  

Comparte | 
 

 D2 ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laureano

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : Gualeguaychú, Entre Ríos
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: D2 ;)   Sáb Jul 04, 2009 10:14 pm

Desde el comienzo de los tiempos, las fuerzas del Orden y el Caos han sido protagonistas de una eterna batalla para decidir el futuro de la Creación. Ahora esta batalla ha descendido al Reino Mortal... y ni un hombre, demonio o angel quedará en pié.

Luego de tomar posesión del cuerpo del heroe que lo venció, Diablo revive su nefasto plan para sumir a la humanidad dentro de una maligna esclavitud, uniendo fuerzas con sus hermanos Mephisto y Baal. Sólo tú serás capás de determinar el resultado de esta contienda final.

En Diablo II, retorna a un mundo de fantasía oscura. Sé uno de los cinco personajes, explora el mundo de Diablo II. Viajarás a través de tierras distantes, combatirás nuevos villanos, descubrirás nuevos tesoros y descifrarás antiguos misterios, todo en la misión de detener al Señor del Terror, de una vez por todas...



DIABLO II




Bueno gente... este juegazo prometedor nació en el 2000 de la mano de Blizzard Entertainment. Es la secuela magnífica del tradicional Hellfire, rol de los 90' que fue uno de los hitos que marcó el auge de la empresa creadora (con otros títulos grosos como WarCraft y StarCraft). Salió con todo, se vendieron 1.000.000 de copias en una semana desde que salió a la venta (jueguito lindo, no?).
Podemos apreciar que en cuanto variedad, y como es costumbre en los juegos de Blizz, se hicieron muchos parches del mismo juego: arreglando bugs y también añadiendo nuevas características. En cuanto a jugabilidad es muy entretenido, ya que los personajes pueden vestirse de infinidad de formas, pueden aprender muchas combinaciones de habilidades y se pueden usar diversas estrategias a la hora de armar tu heroe. El juego no es para nada monótono. Hasta acá tenemos 4 actos, donde encontramos a Andariel, Duriel, Mephisto y Diablo. Baal va a aparecer como boss en la expansión, de igual manera en las cinemáticas aparece.









---

En Diablo II: Lord of Destruction, retornarás para seguir los pasos de Baal, el último de los Villanos, en las Tierras Altas de los Bárbaro del norte. Baal intenta corromper la poderosa Piedra del Mundo, que proteje a los humanos de las fuerzas del Infierno, viajando con hordas de demoníacos esbirros.

Te enfrentarás a una nueva serie de misiones y desafíos para prevenir la destrucción del mundo del Santuario por parte de los viles esbirros del Inframundo.



DIABLO II: Lord of Destruction





Ahora sí. ¡La expansión de este juegazo de rol! Realmente es muy prometedora para los amantes de los MMORPG. Acá tenemos dos personajes más, la Asesina y el Druida, que tienen habilidades muy copadas. Y lo tenemos a Baal como jefe del quinto mundo. ¡Ahora sí lo podemos achurar! muchos detallitos fueron arreglados, y nuevos monstruos aparecen para hacernos la contra. Este tuvo mucho más éxito que el Diablo 2 en sus orígenes, ya que, aunque en el Diablo II clásico habían incorporado Battle.Net, se jugó mucho más y en todo el mundo a partir de su expansión. Hoy día está lleno de servidores regionales por todo el mundo y los maniáticos del juego han creado decenas de mods para ponerle más onda al juego tradicional.








¿Y?¿Querés? ¡COMPRATE!


Naaaa jajaja mentira... faltó la YAPITA

BAJATE EL TORRENT CON LOS ISO DE LOS 4 CDS! COMPLETITO!

¡Seeee! Aprovechá y conocelo, es un juegazo de rol.


(Dedicado a Max, compañero de aventuras roleras)




By Laureano.
Volver arriba Ir abajo
MaX
Dr: Admin
Dr: Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 324
Edad : 30
Localización : Sea Of Eden
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2007

MensajeTema: Re: D2 ;)   Sáb Jul 04, 2009 10:19 pm

Terrible.. grax por la decicacion.. es un juegaso


UN grande el d2 y lau =D

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
D2 ;)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Out Land :: Ciencia y Tecnologia.. :: Juegos..-
Cambiar a: